Movistar

Movistar me toma el pelo constantemente

El dia domingo contrate un paquete de datos desde la app "mi movistar" la compra figuraba como acreditada y se descontaron $65 de mi credito, active los datos de mi celular pero simplemente no funcionaban. Me comunique con movistar por facebook y estuve todo el dia domingo (mi unico dia libre) tratando de hacerles entender a estas personas de "atencion al cliente" cual era el problema que tenia, pero me tenian a las vueltas respondiendome cosas como que "si ya reinicie la app" o que mande capturas de cosas que no tenian nada que ver, pidiendome mis datos una y otra vez, entendiendo cualquier cosa menos lo que yo decia por supuesto, hasta parecia que me hacian burla. En un momento alguien me dijo que me iban a reintegrar el dinero y me pidio fotos de mi dni y una foto de mi cara no se para que, por supuesto no mande nada. Los dias siguientes me volvi a contactar pero simplemente no entienden lo que les digo o me toman el pelo respondiendo cualquier cosa menos lo que pregunto. otra cosa que me paso con esta empresa poco seria, es que hace mas de un año venia pidiendo un nanochip con mi antiguo numero para mi nuevo celu (que lamentablemente compre en movistar) lo pedi varias veces, y supuestamente hicieron el envio del chip todas esas veces que lo pedi, pero el chip nunca llego, por lo que fue todo mentira y solamemte me toman el pelo cada vez que tengo un problema, atencion al cliente es lamentable, ni siquiera se esfuerzan lo minimo en hacer bien su trabajo y opino que deberian hacer una limpieza de personal urgente. Por lo pronto estoy evaluando pasarme a otra empresa, por que movistar ya me tiene harta, sincillamente no los soporto mas.