Movistar

Movistar me rovo mas de 20 mil pesos

estamos al mes 6 y movistar no me reintegro.-
en conclucion me robo mas de 20 mil peso

En el mes de abril se realizo una compra por la app de movistar de un telefono celular, con mi tarjeta de credito se realizo con exito la transaccion pero al dia sigueiente movistar mando un mail. Explicando que no se realizo la transaccion devido a que habian incongruensia en sus datos y cancelo la venta. el mes 5 me vino el descuento del telefono celular que movistar cancelo por las de 22 mil pesos. Pero ya havia sido cancelada la venta en abril.- se ralizo reclamo en movistar y respondieron que estaban en plazo antes de los 18 dias se me hiva a reintegral el monto. estamos al mes 6 y movistar no me reintegro.- en conclucion me robo mas de 20 mil peso
Arnaldo L  solución recibida:

despues de tanto insistir me repusieron el monto