Movistar

Movistar me robó mi propia línea telefónica

Movistar argentina me dio de baja unilateralmente mi línea por el solo hecho de no utilizarla, incumpliendo la ley 24.240 de defensa del consumidor, su decreto reglamentario y la normativa referente a las telecomunicaciones tanto como la numerosa jurisprudencia que indica, desde el leading case de la portabilidad numérica, que el titular de la línea es su propietario a todo efecto legal. Advertido el corte, ya que no hicieron ninguna intimación ni aviso previo, reclame para que me la restituyeran. los comunity manager de facebook me pidieron fotos de mi dni y hasta la dirección en donde prometieron enviarme el chip nuevo. Se los envié. Luego se dedujeron. Una práctica contraria a los arts. 4 y art. 8 bis de la ley 24240. A la fecha siguen disponiendo de la línea telefónica de mi propiedad, la que me pertenece y que de no tener inmediata respuesta, judicializare y reclamaré daños y perjuicios, daño punitivo y daño moral por todos los trastornos ocasionados. Movistar argentina, devuélvanme lo que es de mi propiedad y eviten costos y costas judiciales.

Liz M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo e ignoran mis peticiones

Liz M  Solución rechazada:

Ignoraron el reclamo. inicié acciones legales.