Movistar

Movistar me estafó

El dia 20 de junio compre un celular en cuotas por teléfono, el dia 25 esperando que llegué, me entero que no puede ser entregado, llamo a la empresa y me dice que por error del sistema se canceló la operación, pero no me dan ningún comprobante de dicha cancelación, hoy 27 de junio, todavía no le llegó la cancelación a mi entidad bancaria y por ende no tengo el disponible para poder comprar nuevamente el celular, me volvi a comunicar pero ellos demoran hasta 18 días hábiles en avisar a mi entidad bancaria la cancelación, por lo cuál ya fue facturada la primer cuota. Y debo pagar por algo que no tengo, necesito una solución pronta para poder comprar un equipo. La verdad una estafa lo que hacen, porque ni siquiera me avisaron ellos de la cancelación, va supuesta por ahora ya que al día de hoy, no tengo ningún comprobante de ese episodio. Lamentable. E indignante.