Movistar

Movistar me dejo sin tono y sin internet

El 04/01/2021 realice un reclamo a movistar (ex telefonica) por falta de tono en la linea fija y falta de internet (speedy) me asignaron un nro de reclamo 30963916. me dijeron que entre 3 y 5 dias se presentaria un tecnico. Hasta hoy 13/02/2021 nadie se presento a resolver el problema, mas de 1 mes sin servicio!!!. Entre medio realice los reclamos correspondientes, un disco me informaba que el tema estaba tomado. Hasta que el 05/02 me atiende una empleada diciendo que volveria a gestionar el reclamo, estamos a 13 dias y todo sigue igual. Eso si, la boleta para pagar llego sin ningun retraso.

Elsa E  solución recibida:

le di la baja a la linea telefonica hogar y al servicio de internet. problema resuelto.

02 de Marzo a las 18:27 hs.