Movistar

Movistar ,me dejó sin servicio.hace 20 días

El día 26/8 hice mi portabilidad de número de la empresa telefónica personal a movistar,el día 17/9 recibo el chip,teniendo en cuenta que desde el 27/8 personal me dió de baja,no me reconoce como cliente.pero movistar no me activa la linea estoy incomunicada y solo me envian mensaje donde me avisan que debo pagar el mes....considero no es asi no debo nada ,ellos me deben habilitar mi linea.

Alejandra M  Solución rechazada:

Nunca me enviaron el chip,no me atienden los llamados ,me cortan y cuando una máquina habla solo dice ,usted tiene una factura pendiente de pago...Considero no debo nada en cuanto en mi celular sigo teniendo mi chip,sin línea ovbio ,de empresa Personal.

Alejandra M  Solución rechazada:

Perdí mi número,tuve que cambiarlo después de 8 años por qué MOVISTAR me dejó sin línea y no me dió solución.

Alejandra M  Solución rechazada:

Terminé perdiendo mi número de teléfono móvil de 8 años de antigüedad,por culpa de MOVISTAR.JAMAS me enviaron el chip,3 meses estuve sin línea y solo me envían que adeudo facturas... Cambie mi número y volví a PERSONAL.pero NO CUMPLIERON CON LA LEY NACIONAL DE PORTABILIDAD Y PERDI MI LINEA.