Movistar

Movistar me consumio mi dinero y no se hace responsable

El dia lunes hice una carga de $150, la cual intente multiplicar con el metodo que tiene movistar. Pero nunca recibi el dinero y me consumio todo el saldo. Revise en la app de movistar y en la que hice la carga y en ambas figura cuanto se cargo y que el saldo fue consumido para multiplicar pero jamas lo hizo. O sea tengo de saldo $8 que me quedaban de antes. Desde ese lunes estoy reclamando a movistar para qje me lo multipliquen o devuelvan el dinero. No estoy pidiendo que me regalen nada, si no lo que me corresponde. Pero se vienen tirando la pelota diciendo que en 72hs lo resuelven y despues que habian cargado mal los datos. Lo unico que quiero es lo que pague!