Movistar

Movistar me cobra $432 de penalización sin motivo alguno!!

EXIJO QUE SEAN RETIRADOS LOS CARGOS!!

Cliente 37804881 Hace casi un mes dieron ganas de cambiar mi equipo. Antes de hacer un cambio de equipo llame para confirmar que haya pasado el año (para no tener que pagar nada de mas), me dieron el OK en el 611 y en el centro de atención de la Av. Santa Fe y Callao, compre el equipo y al mes siguiente me llega la factura con una PENALIZACIÓN!!! Reclame en el 611 y en el mismo centro y no quieren reconocer que ellos se equivocaron!! y según ellos tengo que pagar $432, ES INJUSTO!! EXIJO QUE SEAN RETIRADOS LOS CARGOS!!
Alan G

son unos chorros me hacen lo mismo, nunca te informan de estas cosas, prefiero que me cobren mas caro el equipo pero saber cuanto tengo que pagar realmente de antemano

VINCENT A  solución recibida:

Resumo mails:
M:El equipo se adquirio en Dic**** (NO ES CIERTO!) Más allá d la información brindada, la cual fue incorrecta t pedimos disculpas y t bonificamos $***
Yo:Entiendo la permanencia de 1año. Credito por $***? y el restante? Igual estan metiendo su mano en mi bolsillo!
M:El equipo por el cuál se cobra la penalización se adquirió en Jun**** (SE CONTRADICE!!). El cargo d la penalización no puede anularse ya q es un cargo por incumplir una promoción
Yo:se ve q siguen confundiendo al cliente y yo tengo que pagar!
M:Verificamos detalladamente los importes facturados en tu línea y el cargo d incumplimiento facturado NO es correcto
POR FIN !
NO DEJEN DE RECLAMAR LO Q ES INJUSTO