Movistar

Movistar me cargó una compra que nunca voy a recibir

El día sabado 25 de junio realicé la compra de un equipo motorola g60s a través de la tienda movistar. Pude realizar la transacción sin ningún problema. Finalmente la web me confirma la compra y me informa que voy a recibir un mail con la facturación y el número de seguimiento. obviamente que no recibí el mail de facturación y tuve que consultar día 28 de junio sobre el estado del pedido a través de twitter. Me informan que la compra fue "cancelada" por falta de stock. Cómo puede ser que permitan la compra si no tienen stock? me acaban de informar que debo esperar 18 días "hábiles" para recibir el reintegro en mi tarjeta de crédito, sin darme ninguna información sobre el seguimiento de este reintegro que repercute en mi límite de compra. quiero que me digan cuando va a ser el reintegro y que la compra sea anulada por ellos en la tarjeta de crédito.
Ana B  solución recibida:

Movistar comenzó a hacer una nota de crédito por ahora. Digo por ahora porque veremos el mes entrante en que situación llega la tarjeta de crédito.