Movistar

Movistar me cambia el valor de la factura sin avisar

La última vez que movistar me cambió el valor de la factura prometieron que no volvería a cambiar. sin embargo, hoy tengo q pagar una factura de $65 cuando en un inicio contraté un plan de $50 por el cual luego accedí a que fuera de $60 luego de que me intentaran estafar en reiteradas oportunidades. sí, que te cambien el valor de la factura porque quieren y sin ni siquiera avisarte, es una estafa.
Máximo C

Me escribieron para darme una solución que solo a ellos le conviene.

Les respondí el mail y nunca más me volvieron a contestar.

Movistar A

Hola Máximo! para el equipo de atención de redes sociales te gestionemos tu reclamo, por favor contactate con nosotros por Twitter en @movistararg, o en Facebook en http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/app_*************** .
Si lo enviaste por mail, verificá que la respuesta no te haya llegado a la bandeja de spam, o que ingresaste bien el mail cuando llenaste el formulario.
Saludos!

Máximo C

Le respondí a [email protected] que fue desde donde me escribieron. Y no me llegó nada ni al spam (que lo vi varias veces para asegurarme).
LLenar otra vez el formulario por Face para que hagan lo mismo?

Fede S