Movistar

Movistar me bloqueó el imei

Buenas tardes, quiero que la empresa se comunique conmigo, desde sus canales no me pueden brindar solución, bloquearon el imie de mí teléfono y ni siquiera mí línea pertenece a la empresa, mandé todos los datos a claro y dice que me bloquearon desde movistar, necesito que me solucionen el problema ya que estoy sin señal y tengo la factura de del teléfono adquirido en musimundo

Andrea P  Solución rechazada:

Me tuvieron a las vueltas, reconocieron haber bloqueado mí celular, me pidieron disculpas y me dijeron que en el plazo de 72 hs solucionarían el problema, pero hasta ahora no paso nada

Andrea P  Solución rechazada:

Dijeron que me iban a solucionar pero está la fecha nadie de comunicó para solucionarme el problema