Movistar

Movistar linea y cambio de equipo

El día 16/01 realice un cambio de equipo por tienda movistar, por dicho cambio también tuve que cambiar de plan, en el día de ayer por la mañana, me mandaron un mail informando que se habia hecho la transacción correctamente y que en ese mismo momento recibiría un mail con la fecha de entrega, cosa que nunca paso, revise el pedido en la pagina y ninguna novedad, al mail, nada!!! hoy entro a la pagina a revisar el estado del pedido y me encuentro con que no solo no me informan sobre el mismo sino que también me inhabilitaron la linea, llamo y me dicen q fue por algun error, pero que tienen problema de sistemas y no lo pueden solucionar y que del pedido no me pueden decir nada porque no pueden entrar al sistema, no solo eso, una de las personas que me atendio una de las tantas veces q llame, me corto. Estoy pagando x un equipo caro y por un servicio y encima me cortan y me dicen que vuelva a llamar xq no pueden hacer nada??