Movistar

Movistar línea hogar me cortó el teléfono compulsivamente sin tener deuda

Buenas noches, el día 15 de abril nos cortaron la línea de teléfono. En principio se comunicaron de la empresa para instalar la fibra óptica para mejorar internet, resulta que no uso internet de movistar, uso de otra empresa, entonces dijimos que no queríamos que venga el técnico. Compulsivamente nos quedamos sin línea. Comenzamos a llamar a diferentes teléfonos y siempre nos atendía una máquina, entonces optamos por elegir una opción de compra de productos y ahí logramos que nos contactaran con un representante. mañana se cumplen 9 días que estamos sin teléfono fijo y esperando que alguien venga a reparar la línea.
MARCELA L  solución recibida:

En menos de 24 hs, después de la publicación en tuquejasuma, solucionaron el problema.