Movistar

Movistar la peor empresa!!

Realice la compra de un celular samsung a23 el día 12/06 por la pagina web de movistar, según la pagina tardaba entre 3 a 4 días en llegar, hoy a 30/06 todavía no lo tengo. Movistar no hace mas que pedir disculpas y elevar reclamos, de los cuales algunos me dan numero de reclamo y de otros no y encima el lamentable y pobre trabajo que hace la gente de atención al publico.

Manuela V  Solución rechazada:

No fue solucionado, sigo esperando un celular que compre el 12/06 y ni Movistar ni Ocasa saben cuando va a ser entregado, ni fecha estimativa de cuando va a salir a reparto. Reclamo Ocasa Nº ****** Reclamo Movistar Nº *********. primero los reclamos eran a 48hs ahora son a 7dias y primero me dijeron que los 7 dias eran una fecha maxima ayer e dijeron que espere los 7 dias son una verguenza

Manuela V  solución recibida:

Horrible mas de un mes para entregar un celular que deberia haber llegado en menos de 7 dias, lo dejaron estancado a 10min del domicilio de entrega durante casi todo el mes, tuve que pedir que alguien se acerque a mi domicilio corriendo porque lo entregaron cuando quisieron.