Movistar

Movistar internet

Es increíble es la segunda ves q me dejan clavado esperando los de movistar para poner internet en mí casa , la primera ves llamé un día anterior para que me confirmen que iban , por qué me dijeron que me mandaban un msj y nunca lo hicieron , dsp llamé el mismo día cuando ya estába por pasar el plazo de horas pactado para que vayan y me dijeron q iban , no solamente no lo hicieron , si no que me programaron para otro día , hoy ( lunes 13) y sorpresaaa , tampoco vinieron , la verdad q unos sinvergüenzas , quiero ver qué explicación tienen al respecto , la verdad no está bueno jugar con el tiempo de la gente , espero respuesta.

Matias 1  Solución rechazada:

Me llamaron hoy , 18 de agosto , les pedí explicación de por q no habían ido , cosa que no me supieron dar ,.....y me dijeron que iban hoy de 9 a 12 ,.... me volvieron a dejar plantado esperando y no vinieron otra ves!! La 3 ves ya !!!!, Es increíble la verdad no sé qué medidas tomar por esta tomada de pelo de parte de Movistar , desastroso..

Matias 1  solución recibida:

G