Movistar

Movistar insiste con una portabilidad no solicitada y forma dio una sin codigo v

Me persiguen con llamados y con una portabilidad no pedida ni necesitada tras una frustrada canceladq sin vigencia del 14/03. La cancelé personalmente, no quiero la portabilidad por un sin fin de razones, especialmente por el mal trato al cliente que fue objeto mi marido quedándose son servicio con un código vencido sin el envio de chip y sin pedido de portabilidad y para conmigo. No dejan de llamar y mandan códigos de portailidad no solicitados. No he respondido a ningunllamado no aceptado ningun codigo ni ningun plan por cuanto quirro que no quiero que me molesten más y resarcimiento economico a ambos pir todos los daños y perjuicios economicos de salud tiempo etc caudados por movistar

Marcela A  Solución rechazada:

Siguen molestando con llamados y mensajes con códigos. La portabilidad quedó sin vigencia el 22/03 después de mala atención y reclamos no escuchados x Movistar. A mi marido lo.pasaron CON EL CODIGO VENCIDO SIN HABER ENCIADO LOS CHIPS DEJANDOLO MAS DE 48 HRS SIN SERVICIO SIN RESPONDER NUESTRAS LLAMADAS WHATSAPP A OMAR EL Q.NOS PASABA CON INFO FALSA MENSAJES EN REDES..NOS IGNORARON DE LA.NADA DESPUES DE 7 DIAS EMPEZAEON A.MANDARME CODIGOS DE PORTABILIDAD Q NO LES REENVIE X ALGUN MEDIO. NO PEDI PORTAILIDAD. NO LA QUIERO. QUIERO RESARCIMIENTO ECONOMICO POR TODAS LAS.MOLESTIAS PROBLEMAS LUCRO CESANTE INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ESTAFA PROMOS MENTIROSAS DESLEALTAD COMERCIAL PERSEGUIMIENTO ACOSO COMERCIAL INSTIGAMIENTI COMERCIAL ETC DE LO QUE MI.MARIDO Y YO ESTAMOS SIENDO OBJETO DESDE EL 14/03/**** A LA FECHA POR PARTE DE LA EMPRESA MOVISTAR.

Marcela A  Solución rechazada:

No solucionado. Continúan llamando, enviando mensajes de Facebook éxito y de WhatsApp hasta las 21 horas incluso jueves y viernes santo entre 6 y 20 veces al día, todos los días. Por una portabilidad que no se dió en marzo después que dejasen a mi.marido sin servicio por días son darnos la cara y sin solucionar el NO envío de Chip y su PORTABILIDAD Dada CON CODIGO VENCIDO. El.chip llegó el 14/04 y la portabilidad fue pedida el 14/03. El código vencía el 22/03 y lo pasaron el 25/03. Tuve que recorrer 5 agencias de Movistar donde en horario laboral algunos NO estaban otros NO quisieron darme el chip de mi marido y otros me Insultaron. Yo fui la que soluciono el tema de mi marido. De ser x Movistar HISIESE ESTADO 30 DIAS SIN SERVICIO EN VES DE 3. JAMAS LO.LLAMARON PARA DISCULPARSE Y QUIEREN QUE YO ME PASE CON ELLOS CYANDO NO DIERON LA CARA NO RESOLVIERON LOS PROBLEMAS DE MI.MARIDO? NO QUIERO QUE ME LLAMEN MAS Y QUIERO QUE SEAN MULTADOS

Marcela A  Solución rechazada:

No. Lamentablemente siguen llamando y enviando mensajes incluso fin de semanas y feriados hasta las 21 horas.