Movistar

Movistar hoy

El 10 de enero le pedi a la empresa movistar el pack de 300 megas. Ya teniamos una banda ancha de 50. Solo tenian que ampliarla y colocar los modems para tener television. Hubo 8 citas donde los tecnicos no se presentaron. En la novena, despues de una hora y media, el tecnico se fue sin hacer la instalacion porque la empresa no proporcionaba los megas necesarios. Unas horas mas tarde nos quedamos sin internet. Hasta la fecha no la repusieron. Ni los representantes de atencion al cliente ni del area tecnica dan respuesta satisfactoria a mis numerosos reclamos. La respuesta de los distintos canales de atencion es siempre la misma hay que tener paciencia y seguir esperando. Ya paso mas de un mes, mi paciencia se agoto y hoy finalmente desisti del servicio que nunca llego. Pero si quiero que repongan internet a la velocidad que soliamos tener y que haya una compensacion por las faltas, las molestias y los perjuicios ocasionados. Estuvimos en lo que va del mes sin television y en los ultimos 5 dias sin conexion, perdiendo ademas algunos trabajos que requieren de esta ultima..tengo el listado de los reclamos, numeros y fechas, que cayeron en un saco roto porque movistar nunca cumplio con lo solicitado.

Estela D  propuso una solución:

Contacte con el ente regulador a ver qué te dicen.

13 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
Miryam T

Estela D Las empresas hoy en día hacen lo que quieren porque lamentablemente no hay nadie que defienda a los clientes. El mal viene desde las esferas más altas.

13 de Febrero a las 14:25 hs.
Miryam T  Solución rechazada:

Porque los usuarios estamos desprotegidos, ya nadie vela por nuestros derechos.

13 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Estela D

Es q de eso se trata, uno debe "estudiar""investigar" y luego ir al meollo, y si encontrás un letrado extrañamente "bueno", demanda sin pararse en mediación hasta sentar precedente.Cosa q no debería ser imposible, pero vemos cómo son los q están en la justicia, que eso tampoco te desanime, el no ya lo tenés, anda x la solución.

13 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Miryam T  Solución rechazada:

Repusieron la banda ancha después de una semana de estar sin conexión. Veremos si en la próxima factura nos descuentan los días que no brindaron servicio.

17 de Febrero a las 9:32 hs.Responder
Estela D

Excelente

17 de Febrero a las 18:36 hs.Responder

Esperando....

28 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Miryam T  Solución rechazada:

Movistar es un desastre!!! para cobrar son rápidos pero para cumplir con los clientes no están disponibles. La página donde uno debiera poder hacer consultas suele estar caída.