Movistar

Movistar hogar un desastre

Hace un mes que me contrate a movistar hogar pero nunca funciono bien, se corta y es muy lento el internet, ahora me llaman para que abone casi 4 mil pesos por un servicio deficiente, en las ancuestas que fueron enviando le indique esto que informo pero nunca se contactaron conmigo, no voy a pagar por este servicio deficiente.

Latour D  Solución rechazada:

Movistar no solo no mejoro el servicio sino que tampoco quiere reconocer un descuento en su facturación, me tuvieron en el reclamo durante 3 días seguidos, una falta total de respeto del personal.
no pienso pagar y se lo hice saber y me amenazaron con informar la deuda ya que la asociaran a mi DNI, aclaro que defensa del consumidor esta también atendiendo este reclamo, por el momento ya tengo la solicitud de baja del servicio y quiero que saquen la deuda que yo tengo con ellos ya que es totalmente estafante.

Latour D  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado, quiero que dejen sin efecto la facturación emitida por no corresponder al servicio brindado

Latour D  Solución rechazada:

Todavía sin solución, realice la denuncia a coprec consumo protegido y espero la conciliación.

07 de Febrero a las 8:44 hs.
Latour D  solución recibida:

realizaron el reconocimiento del abono ya que no correspondia lo que querian cobrar, lo gestiono defenza del consumidor.