Movistar

Movistar hogar sin servicio

Hoy es 18/08 y del día 16/08 al mediodía no tengo servicio de movistar hogar (cable y wifi) no puedo lograr que me atienda una persona y nadie que tome mi reclamo, llame al servicio de movistar telefonía para que me puedan asesorar pero me dicen que no es su sector y el número de reclamo es atendido por una contestadora automática. Quisiera que alguien se haga cargo de solucionarnos este problema. Mi número de teléfono es 4210 4959, este servicio también se usa para trabajar por lo cual nos afecta en todos los sentidos

Marcos  solución recibida:

Una semana para solucionar un problema, nadie se comunico ni se puede hablar con nadie que te oriente sobre el problema.