Movistar

Movistar hogar quiere cobrar por una linea que no esta instalada

En el mes de mayo llaman y atendió mi abuela una persona de 86 años le ofrecieron una promoción $2000 fijos por el servicio de telefonía e internet, ella dijo que si, desde allí comenzaron los padecimientos, vinieron 2 muchachos, entraron cosa que no se puede le cambiaron el moden se llevaron el otro y dejaron este funcionando mal, con los días hago los reclamos y trataron de solucionarlo fue imposible al día de hoy sigue igual. Pero el motivo central de la queja es que no era una promoción por antigüedad y cumplimiento, figura que esta instalada una nueva línea telefónica, por lo cual llegan facturas siderales. Me comunique 3 veces con telefónica y realice los respectivos reclamos, al día de hoy no tengo ningún tipo de respuesta, aclaro en el domicilio jamás se pidió otra línea, no esta instalada, no hay ningún otro servicio que el que esta ase 20 años paso uno de los números de reclamo 288094171 y otro 253141125 espero que movistar hogar tenga piedad y resuelva esta situación así puedo abonar lo que realmente corresponde.-

Natalia K  solución recibida:

se comunicaron y resolbieron el reclamo.-