Movistar

Movistar hogar pésimo servicio técnico

Llamé al 114, movistar hogar (telefónica anteriormente) el día martes 17/11 porque mi internet no andaba, pero sí mi teléfono fijo, me atendió un chico que parecía ser nuevo dado que no sabía mucho sobre lo que estaba haciendo, y le expliqué que no andaba mi internet, procedió a reiniciar el módem y todo eso desde su lugar pero no pasó nada, y ahí me dijo que al parecer era un problema de cables afuera de mi casa (honestamente no sé a qué se refirió porque tengo internet junto al teléfono fijo, si no me anduviera el teléfono fijo tendría más sentido, pero anda perfecto). Después de eso me dijo que "iban a venir a arreglarlo" al día siguiente, pero si no pasaba que recién el sábado 21/11 iba a poder llamarles. Han pasado ya 4 días, todavía no viene nadie a ver nada y lo único que hacen ellos es llamarme cada 20 minutos y preguntarme (la máquina obvio, ellos no te atienden ni en pedo) si ya volvió, contesto que no y me cortan. Vengo llamándoles desde el martes y nada, no me contestan. Me dice la máquina que están haciendo todo lo posible y que debido a la cuarentena hay más demora (entendible eh) pero yo no llego a pagar una boleta y ellos me cortan el internet al segundo, ahora les estoy pidiendo que lo vengan a arreglar y nada, no hay respuesta. Dejo mi queja acá para ver si les llega y me dan una respuesta. Porque hoy es viernes, ya no me lo van a arreglar y voy a llamar mañana por el mismo problema y como es fin de semana no me van a atender, y me van a tener toooda la semana que viene igual. Pésimo servicio, apenas me contesten me doy de baja. Una vergüenza.