Movistar

Movistar es vomitar

No tengo line desde mas de un mes por robo de cable principal de telefonica movistar.me siguen facturando y no tengo servicio no atienden ni se comunican por el mail para dar alguna solucion o la baja del servicio ya que tengo entendido que no van a reponer el cable principal. nadie te comunica nada sobre que resuelven hacer con el servicio y no te atienden pero si te facturan y cobran lo que no te dan.(son literalmente delincuentes)
jorge E  Solución rechazada:

no atienden y ponen una maquina que contesta automaticamente que estan trabajando para solucionar el problema. voy para dos meses sin servicio y siguen enviando la factura por mail para cobrate lo que no te dan pero si tienen mi mail podrian comunicarse y esplicar que van hacer o darme de baja y listo y no seguir cobrando un servicio que no prestan.

jorge E  solución recibida:

tardaron bastante mas de dos meses en repararlo. en la boleta que me llega ahora hay unos creditos pero no compensan el valor de abono correspondiente al tiempo que no tuve servicio .
por lo demas el servicio funciona bien.