Movistar

Movistar dio de baja por error nuestro numero telefonico comercial

Movistar nos dio de baja la linea fija por error y ahora dicen que no pueden restituirnos el numero. El problema es que ese numero es el numero de nuestra empresa, tenemos logos, publicidades, carteles, ploteos de autos todo con ese numero telefónico, ahora nos dicen que nos pueden dar una linea con numero nuevo, que hacemos con los miles de carteles que tenemos, con toda la gente incluidos proveedores que tienen ese numero y no se pueden conectar. uno de los números de reclamo es: 23090438. quiero una respuesta urgente. Nos perjudicaron comercialmente, no podemos generar nuevas ventas. Mucha gente depende de ese numero de telefono.
Martin G  solución recibida:

Un dia despues de publicado el reclamo, nos llamaron de telefonica movistar y hoy ya esta solucionado.

13 de Marzo a las 16:28 hs.