Movistar

Movistar chantas

Yo tengo un beneficio de 50 % de descuento en mi facturación hasta septiembre y en esta factura no lo hicieron y me quieren cobrar 1200 pesos cuando yo pago 499 son unos estafadores y se aprovechan de que no te podes quejar porque no hay personas trabajando estoy indignada porque lo tengo en debito automático

Gimena B  Solución rechazada:

no me llamaron y termine pagando **** porque lo tenia en debito automatico
y me pase a prepago por la situacion dificil que estamos viviendo y la verdad que son unos ladrones me cobraron algo que me dijeron que no me ivan a cobrar y siempre termino perdiendo plata

Gimena B

ademas soy discapacitada y no tengo una pension porque la estoy tramitando hace ya cuatro años

Gimena B

es indignante como me siento movistar ahun no se comunicaron conmigo

Gimena B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron . Me parece que voy a cambiar de compaña son unos cuantas nunca te cobran lo que te dicen más cuando lo tenes en debito automatico

Patricio G

Me dijieron q venian para ponerme internet y jamas vinieron