Movistar

Movistar asesores que inventan la compania no se hace cargo de sus dichos

Buenas noches tengo una bonificación de 50% en dos líneas que supuestamente era por 12 meses ,tengo todas las grabaciones , hoy fui a la oficina comercial ubicada en ramos mejía , y la chica que me atendió miro el historial de mi cuenta y me dijo que no le figuraba el 30/5/ 19 a las 13 llame hablé con un asesor ,que como el no podía resolver mi pedido o consulta ,me derivó con otro sector donde una chica me volvió a pedir mis datos , me ofreció un plan para que me quedé con la empresa ,50% durante 12 meses por las 2 líneas que tengo lo cual acepte ,tengo la conversación grabada ,sin embargo hoy cuando me presenté ya que la noche anterior había llamado al *611 y un representante me dijo que mi plan era de 50% en una de las líneas y 30% en la otra solo por seis meses, fue entonces que me dirigí hablar personalmente para que me dieran una explicación ,lo cual la chica que me entendió me dijo que la persona que me atendió y me hizo los descuentos no dejo sentado nada le hice escuchar la grabación ,habló con su supervisor y le dijo no podía hacer nada que vaya a quejarme al derechos del consumidor ,tengo todos las grabaciones nesecito resolver esto ya que ellos tienen que hacerse cargo de sus dichos y empleados ,espero respuesta ..