Movistar

Movistar arg no me moleste

Registrada en ni llamé desde junio del 2019. Porq movistar arg me canso de que me llamen o envien mensajes a cualquier hora incluyend de madrugada hasta la fecha sigo recibiendo mensajes ( volve a movistar y te regalamos 18 g ) vivo bloqueando sus números. movistar arg no te cansas de ver que no vuelvo? movistar arg no te das cuenta que molestas? basta de molestarme no quiero recibir un mensaje mas de movistar. gracias y espero que realmente funcione o bien haré la denuncia correspondiente sandra valdez

Sandra M  Solución rechazada:

Sigo recibiendo mensajes de Movistar

07 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
Sandra M

Las dos denuncia que plantee me sale Rechaza..
Porque?

09 de Febrero a las 9:13 hs.Responder