Movistar

Movistar abusa de su poder, me tiene como rehen de su servicio

Movistar abusa de mi y no me puedo defender:
hace 2 meses me ofrecieron un plan por un año. Lo tome.
hoy, emitida la factura de julio /2013, la tarifa aumento $20.
llamo al *611, pregunto por què el aumento? y me responden:
acto siguiente, pido soluciones, baja etc.
movistar, yo te queria, pero me forreaste y me seguis forreando.

Movistar abusa de mi y no me puedo defender: hace 2 meses me ofrecieron un plan por un año. Lo tome. hoy, emitida la factura de julio /2013, la tarifa aumento $20. llamo al *611, pregunto por què el aumento? y me responden: "si aumenta el kilo de pan, es logico que aumenten las tarifas de telefonia celular"... (juro que fue esa la respuesta)... conteste: no es comparable un kilo de pan con un celular. Y, en tal caso, el servicio funciona cada vez peor, hay mas equipos que antenas q los soporten, asiq no es "logico" el aumento, visto y considerando que no se invierte en mejoras al servicio. acto siguiente, pido soluciones, baja etc. respuesta: "puede pedir la baja, pero tendra que pagar una multa por no cumplir con el año de contrato"... Sin palabras... resumen: me siento una estupida manejada por cualquiera. Yo trabajo y movistar me maneja el bolsillo como quiere. Si o si tengo que pagar porque a ellos se les canta. El servicio es cada vez peor, lo mismo pasa con las otras compañias, asiq no tengo escapatoria. el problema no son los $20 (obviamente, no es nada), sino el hecho de que me quieran manejar la billetera y que no me dejen elegir que es lo que quiero sin pagar por "las consecuencias de mis actos". movistar, yo te queria, pero me forreaste y me seguis forreando.
Belu C

TOdavia no recibi ninguna comunicacion de la empresa movistar.
Quien si tomo mi denuncia como valida, fue Defensa al Consumidor. Alli mande la denuncia por mail y en los proximos dias tengo que llevar la denuncia por escrito para seguir con los tramites pertinentes.

Movistar A

Hola Belu! Te pido por favor que nos pases tu reclamo por Twitter en @movistararg, o en Facebook en http://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/app_*************** para que el equipo de atención de redes sociales recibamos tu reclamo y lo gestionemos.

Gracias!

Fede S

Belu C

Hola Fede S, el unico resultado q obtuve fue un descuento de $20 en una factura. Solo eso... despues todo igual, llame un dia para preguntar los proximos aumentos: hay uno en octubre y otro en diciembre si mal no recuerdo. Lo q hice fue cambiarme a un plan mas chico y este mes cumplo el año de contrato asi q vere si me cambio a claro o personal o sigo con movistar...

Belu C

Ehh... no se soluciono, pero al menos llego a quienes tenia q llegar, asiq estoy muy agradecida con tuquejasuma.com y voy a seguir usando esta pagina para buscar soluciones e incluso para ayudar a otros.
Muchas gracias!