Movistar

Movistar

El 22 de agosto del 2112 hago un cambio de celular y por ser un smartphone, tengo que hacer un cambio de plan. me paso al plan full $199 (finales) que ellos me ofrecieron. en septiembre ingreso a mis consumos para verlos y resulta que el plan que sale es plan comunidad 100% +300 a $179. llamo a atención del cliente y no saben resolver el problema, me llego a la sucursal que tienen acá en córdoba capital en calle rivadavia y tampoco saben responderme. ni hablar de la pésima atención por las redes sociales. por fin me contacto por el chat de la página y me comunican que tengo un plan full de $214.00 (plan experiencia full l). entonces surge mi duda del porque difiere el importe y el nombre del plan y me responden que mi plan en el mes de agosto era de un importe de $199.00, pero en el mes de septiembre todos los planes no vigentes sufrieron un aumento del 7.8%. por eso actualmente es de $214.00. mi queja es porque nadie, pero nadie, me informó a la hora de la compra del plan de que era un plan no vigente y de que iba a sufrir un aumento de 7.8%. creo que la empresa se tiene que hacer cargo por la pésima desinformación que tienen sus empleados en sucursales, atención al cliente, atención en redes sociales, etc.

Comentario / Propuesta más votada
nikolhas  solución recibida:  +6

Al final me solucionaron el inconveniente y me reconocieron el error bonificandome vía Twitter. Pero el hecho de postear el problema en TuQuejaSuma potencia el reclamo.

nikolhas  solución recibida:

bartoldito

sabes porque pasa eso.. porque a la gente como vos solo le interesa el chiche nuevo... rompen las pelotas para comprarse un telefonito de 4 lucas,, se lo compran sin leer lo que firman ni las condiciones del servicio y después empiezan a reclamar... reclaman por el servicio ( que es pesimo en cualquier compañia, porque nos venden telefonos superiores a la tecnologia del país), rompen las pelotas porque les cobran un abono de mas de *** mangos (cosa que se nos aclara pero como estamos tan pero tan encachilados con la m.... que vamos a comprar ni escuchamos y decimos sisisi como opas), rompemos las pelotas por todo.. porque total reclamar es facil en este país... Ahora yo quiero saber.. te compraste un telefono y lo pagaste un huevo y la mitad del otro.. y te calentas porq te subio el plan un 7,8%.. sos una RATA MAN!!! y la gente de Movistar que debe estar tan pero tan al pedo te da pelota!!!

martinroma

Vos si que la tenes clara Bartoldito!!! Si me compro un telefono de 4 lucas (porque todos los smartphones salen eso) tengo que pagar un 8 por ciento mas y callarme la boca sino soy un rata!!! La bocha es perder plata MAAAAN!!!!!

nikolhas

bartoldito, realmente tu comentario es tan vació de contenido. Vos no te tenes que preocupar lo que yo gasto por un celular y porque hago el reclamo. Triste lo tuyo si ante cada dedo que te mete una empresa solo atinas a no hacer nada. Y más risa me da de que ni sabes como fue la operación y que leí o deje de leer.
Preocupate por lo que te hacen a vos y nada más, que el resto sabemos hacer lo que nos concierne... sonsito.