Movistar

Movista me cobra por un servicio de lujo y es un desastre

Estoy pagando un abono de 230 pesos y me siento totalmente estafado. tengo internet libre, el cual anda hasta las 9 de la mañana, y luego no funciona mas hasta la noche. esto no es exclusivo de una zona en particular, sino que en una franja horaria, es desastroso el servicio. lo único que anda medianamente bien son los sms y hasta ahi nomas, el resto, es un robo ya que pago por un servicio de pésima calidad.

Fede S

Javier M

No, es lamentable, me pasé a un abono mas barato, y ahora casi no uso internet desde el telefono. Argentina, país con buena gente!!! pero las peores empresas de servicios del mundo.