Movistar

Moviestar discrimina, da descuentos para algunas lineas y para otras no

Poseeo dos lineas fijas moviestar ambas con internet, me cuesta mucho abonarlas, me contacte para dar de baja una de ellas y me ofrecieron descuento y acepte, pedi descuento para la otra y me dieron otro telefono donde llamar, en el cual me dijeron no hay promoción para descuento solo poniendo tu celular con moviestar, plantee porque una linea si y otra no me dijeron que la cosa era asi, deje una queja la cual pedí que me contestaran y me dijeron que ellos no contestan quejas, solo la dejan anotada, me pregunto porque para una linea si y para la otra no, se imaginan que no uso las dos lineas, ambas estan a mi nombre pero una es de mi hijo y la otra mia, pero a ambos ya nos cuesta pagar, la linea por la cual me negaron el descuento tiene una antiguedad de 40 años y solo una vez me otorgaron un descuento segun la chica que me atendio y la otra linea por la cual me dieron el descuento tiene 30 años, nunca deje de pagar una sola boleta. Estoy muy indignada. Gracias, por lo menos me descargue en este espacio.

Silvia F  Solución rechazada:

No tengo solución, no me hacen descuento pro la otra linea.

Silvia F  Solución rechazada:

Tengo dos lineas a mi nombre y por una me dán promosiones y por la otra no quieren darme ningun descuento obligandome en cualquier momento a darla de baja por no poder pagar tanto, eso es discriminación a esta linea si a la otra no, y a la que no me hacen descuento me dicen que ya una vez me hicieron descuento, el mismo fue en cuarenta años un descuento en el año ****, que buena gente MOVIESTAR.

Silvia F  Solución rechazada:

TENGO DOS LINEAS DE TELEFONO Y ME PROMOCIONAN UNA Y NO LA OTRA, OBLIGANDOME A TENER QUE DARLA DE BAJA POR RAZONES ECONOMICAS. ACTO D DISCRIMINACION EN CUANTO A LINEAS