Movistar

Mobistar me cambionelnplan de 3,gb a uno de 8 gb..precio de resumen $1700

este mes tras arreglos con la compañía pague $550;. Factura real $ 814;.
estaría pagando por un año $ 814;, y me se es el precio al 50%>
ya que dicen que el plan de 8 gb tiene un valor de $1700;.
quiero me devuelvan el plan de 3gb.
no puedo pagar esa fortuna por un servicio que no voy a usar.
pido a movistar que deje mi gb como era #3gb#

Soy cliente de movistar pero a pasar de que el gobierno dijo que no iván a aumentar los costos ellos" movistar" se las arregla para subir los precios. con la línea 1159481627 tenía un plan de 3 gb y llegué a pagar en septiembre $ 658;. este mes tras arreglos con la compañía pague $550;. Factura real $ 814;. llame para quejarme porque el arreglo que hice era hasta octubre de 2020. $711.. resulta que me cambiaron sin aviso previo a un plan de 8gb, pregunté a quien le habían preguntado y no supieron explicarme y tampoco no me vuelven a los 3gb. estaría pagando por un año $ 814;, y me se es el precio al 50%> ya que dicen que el plan de 8 gb tiene un valor de $1700;. quiero me devuelvan el plan de 3gb. no puedo pagar esa fortuna por un servicio que no voy a usar. pido a movistar que deje mi gb como era #3gb#
Angélica C  propuso una solución:

Gracias Tu queja suma, siempre ayudando.
MOVISTAR DEJEN EL PLAN DE 3GB QUE TENIA Y QUE USTEDES CAMBIARON A ,8 GB. SIN MI CONSENTIMIENTO

Angélica C  solución recibida:

Gracias TuQuejaSuma. Ya se soluciono . Ya tengo los 3 GB. Muchas gracias