Movistar

Mi telefono fijo no funciona desde el mes de marzo,

Hace unos dias entre el 22 yl24 del mes 9 moviestar me avisa que me envia a traves de ustedes un aparato para solucionar el problema del no funcionamiento de mi telefono fijo, el tema es que hasta hoy oca no ha pasado por mi domicilio hablo con moviestar para pedir numero de seguimiento y no existe tal numero, por lo tanto no puedo hacer el seguimiento, para saber por donde anda mi producto llamo a oca y la unica manera es comunicarme con ustedes por este medio, espero una pronta respuestaa
nilda Z

el caso no esta solicionado

nilda Z  Solución rechazada:

Porque no me llego el producto que dijeron que me enviaban
Y no me llamaron

nilda Z  Solución rechazada:

Todavía no me llego el aparato que según dice que me enviaron por OCA , para que me funcione el teléfono