Movistar

Mi problema es que me tomaron el pelo

Mi reclamo es por que me quieren cobrar 18mil $ de abono cuando yo de julio que pedí que me bajen el abono a uno menor y me decían que si que a partir del mes próximo océano setiembre ya venia el nuevo plan pero nunca lo cambiaron lo reclame de nuevo y lo mismo nunca lo cambiaron y ahora quieren que pague 18milpesos yo no tengo laburo soy desempleado no puedo pagar eso son una vergüenza movistar yamo y me digan que tengo que pagar y luego me re ponen la línea y después me vayan el saldo de consumo pero ya me cagaron ahora como voy a pagar eso si no casa tengo