Movistar

Mi lineamovistar 1146515822 no funciona desde 14/09

Lo escribí 10 veces mi teléfono fijo movistar 1146515822 no funciona desde el 14/09/2020 y pese a todos los reclamos nadie lo reparo.para colmo el 112 dice que debo $2565,25 pese que hasta el 14/9 al reclamar me redujeron de $2570 a $900 que pague de inmediato.ahorapretenden q pague todo sin telef

Ruben M

la ionformacion es falsa el o********** no funciona no recibe llamadAS NI PUEDE LLAMAR

20 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder

ES UNA INFORMACION FALSA NO RECIBO LLAMADAS NI PUEDO LLAMAR

20 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Ruben M

la informacion es falso el ************ no funciona NO RECIBE LAMADAS NI PUEDE LLAMAR A NADIE

20 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder
Ruben M  Solución rechazada:

No hicieron ni viene Nadia dicen que no hacen reparación alguna y cuñado pongan fibra óptica va a funcionar.Pregunte cuando y dicen que no saben que hace dos años están planeando hacerlo.Mirntras amañarán con cortar l línea por falta de pago cuando solo debo u mas y no tengo servicio

02 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
Ruben M  Solución rechazada:

no viene nadie y dicen que no van a venir peses a que todo el edificio parce de tono

02 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Ruben M  Solución rechazada:

los cde movistardeben ir todos presos porque son delincuentes no responden al *** amenazan con cortar la linea.hagan algo carajo

02 de Diciembre a las 12:40 hs.Responder
Ruben M  Solución rechazada:

Esto no sirva de nada dos meses sin telefono

03 de Diciembre a las 0:31 hs.Responder
Ruben M

Son unos ladrones dicen que no arreglan el cableado exteririor por que estamos en pandemia.Este país está lleno de Empesarios y sindicalistas ******dores, nos roban

03 de Diciembre a las 0:33 hs.Responder

Nada