Movistar

Meses sin tono en teléfono movistar hogar

Desde el 18 de noviembre del 2020 el telefono fijo de mi casa, de la empresa movistar hogar cuyo número es 0221 4227043 a nombre de mi marido j l martins no tiene tono. se hicieron varios reclamos al 114 de la empresa y todas las veces nos atendió un operador/a y nos dijeron que se comunicarian con nosotros a un teléfono que dimos para ello y asi acordar con los técnicos, pero nunca nadie de la empresa nos llamó. Lo peor de todo es que siguen mandando la factura por un servicio que no funciona: pagamos la del mes pasado y hoy llego otra que vence el 1ero de febrero. ayer hice nuevo reclamo al 114 y tomaron el pedido de reparacion pero esta vez fue automáticamente, no hubo manera de contactar a una persona para dialogar sobre la cuestión. Estamos a la espera de una pronta solución. si no se soluciona a la brevedad presentaremos la cuestión ante defensa del consumidor. gracias.

Cappa M  Solución rechazada:

A la espera de que solucione el desperfecto. Nadie de la empresa se ha comunicado con nosotros.

Cappa M  Solución rechazada:

Sigo esperando que reparen mi teléfono.

23 de Febrero a las 8:58 hs.Responder