Movistar

Mentira lo de llamadas libres a todos los movistar

ya hice el reclamo mil veces, me mienten todo el tiempo, nunca está solucionado

Tengo movistar para comunicarme con mi familia y amigos que tienen movistar. se supone que mi abono tiene libre todas las llamadas a otro movistar y me las cobran!!!!!! tengo crédito, llamo a un movistar, escucho una voz que dice "destino movistar" y a los minutos de establecida la llamada, se corta y recibo un mensaje que dice que recargue crédito para seguir hablando..... ya hice el reclamo mil veces, me mienten todo el tiempo, nunca está solucionado
Débora X  Solución rechazada:

Ni llamaron.... y con el *** no se puede hablar, es una pérdida de tiempo total y absoluta.

Débora X

¿tuQuejaSuma, porqué ponen "solución rechazada" cuando no se recibió ninguna solución?

Débora X  Solución rechazada:

Incomunicada por culpa de Movistar, esperando los 30 días para reportar a la ENACOM.

Débora X  Solución rechazada:

No lo cierro porque no quiero que lo pongan como solucionado. No tiene solución, a Movistar no le interesa en absoluto.

14 de Febrero a las 9:26 hs.Responder