Movistar

Mejorar la señal

Seis veces reclamé que no tengo señal en mi casa me toman el reclama y no tengo mas noticias al respecto , viene gente a mi casa con personal o claro y habla perfectamente en cualquier parte, ya es una falta de respeto hacia mi despues de tener esta linea con ellos durante 26 años , solo quiero que me digan de una vez por todas si me lo van a solucionar o me paso a personal ya aguante que me cobren por 3 años el 27 % cuando soy iva exento y me dicen que la culpa es mia por no revisar la factura , o sea que ellos se equivocan y la culpa es mia , son unos delincuentes de guantes blancos .
Guillermo S  Solución rechazada:

Sigo sin señal en mi domicilio y no me dan ninguna respuesta coherente , esta empresa para mi ya no se llama Movistar si no Molestar.

Guillermo S  Solución rechazada:

Continuo sin señal en mi domicilio , me llaman para decirme justificaciones nada coherentes , o sea que me toman por estúpido , Movistar para mi ahora se llama Molestar .

Guillermo S  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema ,por lo tanto me pasé a Personal , tengo mucha mejor señal en todos lados y pago menos de la mitad porque los chantas de Movistar me tenían con planes que yo no usaba ni la mitad de los GB , por eso aconsejo a todos que tengan problemas con Movistar , que son muchos; que prueben con Personal que funciona mucho mejor .

08 de Febrero a las 8:23 hs.Responder
Guillermo S  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna solución y me pase a Personal que tiene mucha mejor señal y es más barato , se lo recomiendo a todos

27 de Febrero a las 13:00 hs.Responder
Guillermo S  Solución rechazada:

ano lo fue y me pase a Personal que tiene mejor señal y es mas económico . Lo recomiendo

29 de Febrero a las 17:46 hs.Responder