Movistar

Me restringieron las líneas por supuesta falta de pago

Me hicieron una bonificación sobre mí línea pero igual me seguían dando como que adeudaba el resto mí hija tiene otra línea también a mí nombre por ser menor de edad me ofrecieron un convenio para pagar la deuda al final era sobre mí supuesta deuda con mí propia línea la cual había pagado me anularon el convenio porque yo no pague la fa cura en termino siendo que ello me habían dado otra fecha de pago y me restringieron las líneas y paso a estudio jurídico no tomaron en cuenta los propios acuerdo que hicieron me cobran lo que quieren y me cortan el servicio son unos e*****dores