Movistar

Me reclaman una deuda que no existe

image
berschadsky andrea fabiana, nos contactamos de Tandem Technology sa cuit 30-70760327-1 sita en lavalle 362 piso 1 en ciudad de caba, a fin de ponerlo en conocimiento que movistar nos ha encomendado la gestión de su cuenta.

numero de cliente: 502383985
deuda movistar

$ 488,38

medios de pago

en efectivo con su numero de dni o linea en los siguientes medios:

image
tarjeta de credito de lunes a viernes de 9 a 21 hs llamando al 08009991403

llamar por teléfono gratis

queda ud. Debidamente notificado

se ha enviado un mail a [email protected]

ha recibido este e-mail porque es cliente de movistar

Este mail me lo envian una vez cada seis meses con diferentes excusas ,cada vez que llamo les aclaro que no debo nada y me dicen que si y me reclaman con un numero de cliente que ya no existe hace mas de un año de un telefono que yo tenia a tarjeta de movistar en casa del cual no quedo ninguna deuda y no existe mas ,ahora me mandan lo mismo cambiando el discurso por telefono que no es de la linea de movistar en casa sino del celular que tengo ahora y el cual pague los $118 y me pase a personal ,son unos estafadores image berschadsky andrea fabiana, nos contactamos de <a href="/tandem-technology">Tandem Technology</a> sa cuit 30-70760327-1 sita en lavalle 362 piso 1 en ciudad de caba, a fin de ponerlo en conocimiento que movistar nos ha encomendado la gestión de su cuenta. nos dirigimos a ud. a fin de notificarle que al día de la fecha registramos un saldo pendiente en su cuenta. numero de cliente: 502383985 deuda movistar $ 488,38 le solicitamos regularizar su situación en el plazo de 48hs hábiles a fin de evitar ser informado en las centralizadoras de riesgo crediticio medios de pago en efectivo con su numero de dni o linea en los siguientes medios: image tarjeta de credito de lunes a viernes de 9 a 21 hs llamando al 08009991403 llamar por teléfono gratis de haber realizado el pago con anterioridad a la fecha de emisión del presente le pedimos comunicarse al 0800-999-1403 de lunes a viernes de 9 a 21hs o en su defecto respondiendo a este mail con los datos del pago queda ud. Debidamente notificado se ha enviado un mail a [email protected] ha recibido este e-mail porque es cliente de movistar
Andrea B  Solución rechazada:

que dejen de exigirme que pague algo que no debo ,ese numero de cliente fue dado de baja sin deuda en el **** y el celular que tengo ahora pertenece a la compañia Personal ,y en Movistar quedaban $ *** y fueron abonados en tiempo y forma ya que solo estuve como clienta de este numero actual que me reclaman 10 dias o menos ,van variando con esa deduda mismo monto en diferentes lineas que yo tuve con ellos cada 6 meses me mandan un mail o me llaman reclamando la deuda .Basta ,no quiero que me estafen mas

Andrea B

que me muestren la factura ,claro no la tienen poeque dicha deuda no existe

04 de Diciembre a las 6:12 hs.
Andrea B  Solución rechazada:

Me siguen reclamando un monto de dinero que no debo

22 de Diciembre a las 7:06 hs.
Andrea B  solución recibida:

malisima ,tuve que pagar algo que no debia para que me dejaran de molestar ,obviamente pague un monto menor a lo que me pedian un 50% menos

12 de Febrero a las 7:58 hs.