Movistar

Me reclaman pago de una deuda que no tengo

Desde la semana pasada recibo, sms, llamadas y mail diarios por parte de la empresa tandem tecnology para movistar (empresa de la cual fui cliente solamente desde abril a julio 2020) yo migre a otra compañía ya que el servicio era malísimo y me generaban gastos por recargas que yo no hacía. Se pronto llegaba un mensaje diciendo tu saldo esta por agotarse y luego otro que mi recarga fue acreditada. el reclamo en cuestión es que me intimidan a pagar u a supuesta deuda de 1117 que no tengo ya que ni siquiera era el monto de mi plan que no llegaba a $500 si pude hacer la portabilidad a otra empresa es porque no tenía deuda. Por otra parte si hubiese sido así por qué jamás se comunicó movistar conmigo y recién lo hace un estudio jurídico? además exijo la/s supuesta/s factura/s que adeudo y no me dan respuesta.
Lourdes C  solución recibida:

Me comuniqué con el Facebook oficial de Movistar y verificaron que no tengo deuda. TANDEM TECHNOLOGY son unos estafadores que me querían cobrar por una deuda inexistente