Movistar

Me quieren hacer pagar una deuda por un servicio que no utilicé

En diciembre del 2012 di de baja una línea de teléfono fijo de telefónica por motivo de mudanza, baja que fue realizada con éxito. A mediados del año siguiente (2013) fui a dar el alta para una nueva línea ya que ya tenia nuevo lugar donde vivir, di el alta sin problema y con un nuevo número.años después, más precisamente a mediados del 2020 descubro que esa vieja línea que di de baja en el 2012 seguía vigente y usándose bajo mi nombre pero por otra persona que desconozco quien era.llamé a movistar, me ofrecieron dar de baja la línea esa y fue lo que hice.el dia 17/04/2021 recibo un mail de una empresa llamada tandem diciendo que tenia deuda por esa línea que habia dado de baja en diciembre 2012.movistar no se hace cargo y quiere hacerme problema por $3300, algo que no me corresponde pagar, ya que ellos mismos y cito textual parte del chat que tuve "comprendo que diste de baja la linea en 2012 la cual no se procesó y por ese motivo en 2020 tuviste que volver a comunicarte para realizar la baja", son los que reconocen que tuvieron el error, no yo. ya inicié el reclamo en defensa del consumidor, no pido nada a cambio, solo que desestimen esa deuda porque fue un servicio que yo no utilicé.
Gabriel C  Solución rechazada:

Porque aún no se contactaron conmigo. El 18/04 me dijeron que el tiempo de demora para la resolución era de 15 días hábiles y siendo hoy 19/05 aún no tengo respuesta.