Movistar

Me quieren cobrar una factura pero soy prepago

Buenas , desde movistar me quieren cobrar una factura de $ 250 en la cual soy prepago desde años ,al ser prepago no le debo nada a nadie , me suspendieron la linea ya que la uso para trabajar y cuando llamo al *611 no me saben explicar el motivo o contenido de esa factura,ya me paso hace 1 año aproximadamente que me quisieron cobrar una factura de $ 110 y despues de varios llamados me la cancelaron pero me dejaron sin linea varios dias .. en el caso de hoy desde la mañana que estoy sin linea llame 2 veces al *611 y quedaron en levantar la linea pasaron de las 14:00 hs que hice el primer llamado hasta ahora 23:22 de la noche ..
EMANUEL V

Por ahora tuve que pagar los $*** de la factura para que me vuelvan la linea ya que estube 2 dias sin linea y la utilizo para trabajar tambien, MOVISTAR no me sabe explicar el motivo de facturacion (hace años que soy PREPAGO)

EMANUEL V  Solución rechazada:

No me dieron respuestas ..no deseo que vuelva a suceder