Movistar

Me quieren cobrar abono de 15000 pesos cuando si de baja mí abono

Como no podía pagar el abono mensual, en noviembre 2020, pedí la baja para pasarlo a tarjeta , me dijeron que como estaba al día , me dejaban gratis el servicio y en enero pasaban a tarjeta , ahora me dejaron sin línea porque debo1500 pesos llamé reclamé y me dijeron que si no pago me cortan el servicio , expliqué que no podía pagar y que mí hija usa el celular para el colegio , porque con 9 años y problemas pulmonares no puede ir a clase presencial . Hoy no tengo línea, me la cortaron . Ellos mintieron hasta hice el reclamo al servicio al consumidor la cual todavía por la demanda no me respondieron por favor necesito la líneas !!!

Analia B  Solución rechazada:

Tuve que pagar porqué me de un dejaron sin línea, ahora me vino otra factura de **** de nuevo, ya reclamé de nuevo, si no pago me dejan sin
Ines de nuevo .

15 de Febrero a las 8:04 hs.
Analia B  solución recibida:

Me llamaron cuando pedí ya la baja del servicio y me ofrecieron pagar lo que podía anulando el doble pago!!!! Gracias

13 de Marzo a las 8:29 hs.