Movistar

Me llaman reiteradamente por deuda inexistente

Buenas noches, llaman a mi casa, en distintos horarios y reiterativamente, una computadora, nombra que es de movistar, reclamando una deuda, no dicen mi nombre ni el de nadie, llame, reclame y me pidieron disculpas y me dijeron que no volveria a pasar. Pero me siguen llamando tooodos los dias y varias veces al dia, no dan opcion de pasarme con un operador, yo no tengo deuda, ni la tuve, cuando llame pregunte por si habia y no la hay. Me siento invadida, presionada, acosada, no quiero que me llamen nunca mas, ademas ellos como son movistar pueder verificar el nombre del titular de la linea y saber si tiene deuda o no.

emilce G  Solución rechazada:

Me volvieron a llamar para reclamar deuda. Una computadora que no dice mi nombre.

emilce G  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando para decirme que tengo deuda. Es una computadora

18 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder