Movistar

Me llaman insistentemente a cualquier hora

Llevan mas de 6 meses llamandome aleatoreamente, he tenido hasta 14 llamadas en un dia, comienzan a las 8am y terminan a las 22pm. Al atender no responde nadie y a los 7 segundos se corta la llamada automaticamente, muy debes en cuando me atiende un representante para ofrecerme el servicio. Yo tengo otra compañia y desde ya, no estoy en nada interesado con movistar. Necesito que borre mi nunero de su sistema y dejen de llamarme. Me estan trayendo multiples problemas tanto personales como laborales y sinesto no funciona voy a rad8car una denuncia en la comisaria.