Movistar

Me interrumpen llamandome todo el tiempo . ofreciendo promociónes que no solicit

Hace más de 15 días vengo recibiendo llamados de parte de la empresa. Entiendo que obtuvieron mi número por una base de datos. Por lo cual les expliqué reiteradamente y claramente que no estoy interesada en ninguna promoción. les pedí que no se comuniquen más conmigo por más de 6 veces. Pero no desisten. Siguen llamando a cualquier hora. Esta, siendo la vez,siendo 21.40 de la noche (después de haberme llamado todo el día,aunque la comunicación se cortaba) siento que es un atropello hacia mi persona y una falta de seriedad por parte de la empresa. Lamento que mi descargo lo tenga que recibir los empleados que me llaman. Por eso procedo a hacer la queja a la empresa que es la que decide estás maniobras vergonzosas intentar aumentar las ventas. no quiero que me llamen más.

Gabriel A

hola, a mi me pasa lo mismo !!!!! me laman hasta 3 veces por día. NO entienden que NO me interesa su empresa, ya que fuí cliente de ellos por mas de 20 años y me pasé a Claro por el mal servicio que me daba Movistar. Ahora que me cambié me quieren capturar nuevamente, pero NI loca me vuelvo a movistar. pero no lo entienden, me siguen llamando de diferentes teléfonos todos los día. Además me mandan al menos 1 vez por día MSM ofreciendo ***% de descuento. No se mas que hacer, nadie hace nada para frenarlos!!! es un atropello al derecho de cada uno a pedir no ser molestado !!!! estoy indignada!!!!!! siento gran impotencia. NO QUIERO QUE ME LLAMEN MAS