Movistar

Me facturaron mal un equipo y no me quieren enviar la nota de crédito

la factura es la numero 2020-00130705. Muchas gracias. Sergio

El día 21/09/2019 hice la compra de equipo en la tienda online de movistar, el cual me cobraron mediante la tarjeta de crédito en ese día. Unos días después me llego la factura la cual tenía otro importe distinto al que pague, la realidad es que en ese momento no lo detecte porque lo que me cobraron era lo correcto. Ahora al intentar presentar en la garantía extendida esa factura ellos detectan la diferencia. me comunico con movistar para que me envíen la nota de crédito que nunca me mandaron por la diferencia y me dicen que no pueden porque paso mas de un año. Ellos debían haberla enviado en ese momento . Por favor solicito que me envíen esa nota de crédito por la diferencia. la factura es la numero 2020-00130705. Muchas gracias. Sergio