Movistar

Me facturaron de mas y no aplican el descuento

Yo tengo descuento por 12 meses en mi linea hogar, el monto real es 1453.32 pesos, y me facturaron 1770 pesos, lo cual yo estuve 1 año y medio sin servicio y recien me instalaron a fines de diciembre yo nunca estuve al tanto de los aumentos, y recien la priemra facturación la abone en febrero, lo cual me habian aplicado ajustes de cuentas por un total de 4400 pesos, y despues me aplicaron un descuento en donde el monto a pagar quedaria en 1453 pesos finales, por 12 meses, no se esta respetando tampoco el decreto no peuden aumentar de esta forma y menos no informando.