Movistar

Me estan cobrando el abono cuando ya lo di de baja

Buenas , mi queja es sobre movistar , ya que se me juntarin 2 boletas del abono y cuando la pague decidi llamar a movistar para que me den de baja el abono y pasarlo a tarjeta , me dijeron que tardaria 72 horas en darse de baja y que me llegaria un msj diciendo que el abono esta de baja por lo que ni me llego , me fije en la aplicacion de movistar y me volvio a llegar casi 1000 pesos , volvi a llamar y no me lo pueden dar de baja porque tengo que pagar esto cuando ya habia pagado y di de baja , le quise dar el nro de reclamo que me habian dado y no quiso aceptarlo porque lr pregunte porque su compañera en su momento me dijo que se iba a dar de baja y no lo que mice ella ya que ella me esta explicando que tengo que pagar para poder dar de baja , son unos estafadores que juegan con la gente , yo lo quiero dar de baja porque no puedo pagar y ahora tengo que pagar otra vez