Movistar

Me engañó movistar

Hace más de un mes me llamó una representante de movistar para ofrecerme cambiarme a su empresa, con un plan de un valor de $200 por línea (poseo varias líneas). ni bien realizamos todos los trámites y la portabilidad, la persona de contacto anunció que no trabajaría más para la compañía por motivos personales. Acto seguido, comenzó a figurar el saldo a pagar de $424,50 por cada línea. como prueba de esto poseo capturas de pantalla y mensajes de la conversación completa (ofrecimientos, beneficios y costos), lo que me convenció para cambiar 3 de mis líneas. a pesar de los interminables reclamos, la empresa insiste en que no posee planes más económicos (aunque publicita varias opciones de menor valor en sus propagandas de internet y tv). su única "solución" fue otorgarme un descuento, por este mes, para que busque regresar a mi antigua empresa, aunque sin reconocer sus publicidades engañosas y la situación más que irregular que ocurrió en mi caso.
José  Solución rechazada:

Se niegan a reconocer que me estafaron.

José  Solución rechazada:

Es un engaño hacia los clientes.

José  Solución rechazada:

No reconocen su error, solo pretenden que pague lo que a Movistar se le antoja.